
Hojalatería Guerrero: Fornecedor de materiais de construção en Maule, ML
Fornecedor de materiais de construçãoMaule, ML
5 Ote. 1957, 3461383 Talca, Maule, Chile
About Hojalatería Guerrero
En Hojalatería Guerrero, nos enorgullece ser tu socio estratégico en el sector de la construcción en la Región del Maule. Con una ubicación privilegiada en 5 Ote. 1957, 3461383 Talca, nos dedicamos a proveer una amplia gama de materiales de construcción de la más alta calidad, desde cemento y ladrillos hasta arena, grava, acero, madera y herramientas esenciales. Nuestro compromiso es ofrecerte soluciones integrales para tus proyectos, garantizando precios competitivos y una entrega rápida y eficiente. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que te asesorarán en la selección de los materiales más adecuados para tu obra. Con Hojalatería Guerrero, no solo compras materiales, construyes confianza. ¡Visítanos hoy mismo y descubre la diferencia que podemos hacer en tu proyecto! Somos más que un proveedor; somos tu aliado para el éxito de tu construcción. ¡Contactanos y obtén tu presupuesto personalizado!
Photos of Hojalatería Guerrero
Agregar opinión
Thank you. Your review will be posted soon.
Error - the action has been halted
opinión
Opiniones de clientes de Hojalatería Guerrero en Maule, ML
The service provider, as administrator of the site, does not verify whether the opinions published on the site come from consumers who have purchased or used the product or service in question. La calificación en estrellas (hasta 5) es el promedio aritmético de todas las calificaciones dadas en las reseñas publicadas abajo.
-
“El empleado es muy amable y eficiente en el trabajo, siempre dispuesto a ayudar y resolviendo las cosas rápido.”
-
“La atención al cliente deja mucho que desear. La persona que atiende es bastante poco amable y, además, los tiempos de entrega son excesivamente largos y los precios son bastante elevados.”
-
“La experiencia fue realmente decepcionante. El servicio fue pésimo, no ofrecieron ninguna ayuda y no proporcionaron ninguna información. Además, la recepción estaba un completo desastre. Fue una visita muy mala, sin duda.”
-
“La atención que recibes es lamentable. La persona que te atiende es bastante distante y no parece estar dispuesta a responder tus preguntas. Se nota que no le gusta su trabajo y la atención al cliente. De verdad, da ganas de explotar, pero para no complicar tu día, lo mejor es buscar otro lugar. No lo recomiendo en absoluto.”
-
"La vendedora en cuestión parecía completamente desconectada de los clientes, mostrando una actitud muy distante y poco interesada en atenderlos."
-
"La experiencia ha sido realmente decepcionante. Fueron un mes lamentablemente, y la forma en que procesaron mi trabajo fue bastante desagradable."
-
“¡Qué lugar más bueno y económico! Hacen un trabajo excelente.”
-
"El servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Las recepcionistas que atiende son muy poco amables y no ofrecen un buen servicio."
-
Fue una experiencia horrible, lamentablemente no se acercó en nada al tiempo que prometieron en su publicación.
-
"Uff, la verdad es que parece que tienen todo. Es como si no les faltara ni una cosa. Un poco de envidia, quizás, pero también admiración. Es una situación que da para pensar, sin duda."
Compartir:
Artículos
-
Construction
El legado y crecimiento de Coleman Company en Savannah
Cuando se trata de excelencia en construcción y desarrollo comunitario en Georgia, Coleman Company Savannah destaca como líder en el sector. Conocida por su dedicación a la calidad, la innovación y el compromiso local, esta empresa se ha convertido en un actor clave en la configuración del entorno construido de...
-
Waterproofing
Slab Infiltration: Causes and Solutions
Water infiltration in concrete slabs can occur for various reasons, such as structural issues, poor waterproofing (either improperly applied or using low-quality materials), or defects in roof coverings. If not addressed, these issues may compromise the integrity of the entire structure. How to Fix Slab Infiltration? 1 – Initial Assessment The first step...