Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de Valparaíso: Repartição pública local en Valparaíso, VS

Repartição pública local
Valparaíso, VS

Bellavista 120, Valparaíso, Chile

About Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de Valparaíso

En SERVIU Región de Valparaíso, nos enorgullecemos de ser un líder en la transformación del paisaje urbano de la Región de Valparaíso. Con una sólida trayectoria y un profundo conocimiento de las particularidades de la Repartición pública local, nos dedicamos a ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto que nos encomiendas. Desde la planificación inicial y el diseño conceptual hasta la ejecución impecable y el control de calidad, nos aseguramos de que cada etapa se realice con la máxima profesionalidad y atención al detalle. Trabajamos directamente con los permisos y regulaciones de la Repartición pública, minimizando complicaciones y garantizando el cumplimiento total. Más que una empresa, somos un equipo de expertos comprometido con la creación de comunidades vibrantes y sostenibles. Permítanos convertir su visión en realidad. Contáctenos ahora para una consulta gratuita y descubra cómo SERVIU puede hacer la diferencia en su proyecto. Nos especializamos en el desarrollo de terrenos baldíos, la creación de espacios verdes y la optimización de la infraestructura para el beneficio de todos los residentes.

Agregar opinión

Thank you. Your review will be posted soon.

Error - the action has been halted

número de caracteres restantes: 1000
Agregar
opinión

Opiniones de clientes de Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Región de Valparaíso en Valparaíso, VS

The service provider, as administrator of the site, does not verify whether the opinions published on the site come from consumers who have purchased or used the product or service in question. La calificación en estrellas (hasta 5) es el promedio aritmético de todas las calificaciones dadas en las reseñas publicadas abajo.

  • CYNTHIA YUSEFF LAZCANO QUIROGA

    ¡Ojo! Esto es urgente. No se ha tenido contacto con ellos, ni siquiera con nadie que pudiera ayudarnos a encontrarlos. ¡Necesitamos que actualicen la información inmediatamente! Denunciar abuso

  • aurelio

    “Es horrible, nunca responden cuando los llamas. El servicio es pésimo, de verdad que no se alaga.” Denunciar abuso

  • Milko Fernandez

    “Estas personas deberían recibir una sanción. La atención telefónica es muy deficiente y la hora de finalización del trabajo es excesivamente tarde, a las 13 horas. No es justo que se preocupen tanto por una jornada laboral de tan solo 4 horas.” Denunciar abuso

  • Jorge Morales gajardo

    ¡Qué frustración! Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme y no me atienden en ningún momento. He probado todos los números que aparecen en la página, y es increíblemente inaceptable que no respondan. Deberían seriamente considerar no publicar sus números de contacto si no van a atender las llamadas. Denunciar abuso

  • Humberto Palacios

    “La atención telefónica es realmente lamentable. Es una situación muy frustrante, porque nunca nadie contesta, y te dan un montón de números que tampoco sirven de nada. Es una falta de respeto, sin duda.” Denunciar abuso

  • Marcela Cortez

    Aquí tienes una posible reescritura en español latinoamericano, como si la hubiera escrito una persona: "Me inscribí, y la recepcionista, un tipo bajito, moreno con el pelo rizado y un aire bastante autoritario en la entrada, me echó un marrón, preguntándome por qué no me había registrado online. Le expliqué que ya había intentado, pero que no sabía cómo hacerlo bien. Fue un poco brusco, pero me dio unos pasos, y por suerte mis amigos me ayudaron a aclararlo. Pensé que si iba en persona, me ayudarían, pero al final no pasó nada. Al final, terminé preguntando a la chica del módulo 1, pensando que ella misma estaba inscribiéndose, pero... bueno, resultó que..." Denunciar abuso

  • Hugo Gallardo

    Aquí hay una posible reescritura en español latinoamericano, como si la hubiera escrito una persona: "Es frustrante, la verdad. Siempre están al tanto de todo, o eso no parece, porque nunca responden el teléfono ni el correo. Parece que hay mucha gente que no está produciendo nada, que simplemente pasa el día en la oficina sin hacer nada útil, tomando el día por mal." Denunciar abuso

  • Maxi Fuentealba

    "¡Uf, qué frustración! Parece que no están dando la talla. Te hacen girar de un lado para otro y, para colmo, en pleno 2024 no pueden ni contestar el teléfono. ¡Es increíble! Necesitan urgentemente modernizarse y ponerse al día con las comunicaciones." Denunciar abuso

  • Nellyse Nellyvi

    Fue una experiencia horrible. Me perdieron completamente, me llevaron de un servicio público a otro, todos haciendo lo mismo y nada resolvían. Nadie parecía saber nada, y los teléfonos que me dieron nunca contestaban. Es una vergüenza, como el departamento de pisos en Yungay, que ni siquiera sabían el número. ¡Qué frustración! Denunciar abuso

  • Cecilia Trujillo

    Mira, llevo dos semanas tratando de contactarte. Los teléfonos no funcionan, la línea está caída y necesito desesperadamente que me des el número o correo electrónico de alguien para que pueda hablar contigo. ¡De verdad, necesito ayuda! Denunciar abuso

Compartir:

Nos preocupamos por tu privacidad

Usamos cookies almacenadas en tu navegador para garantizar el correcto funcionamiento del sitio.

Estas cookies también nos ayudan con análisis y acciones publicitarias, incluso en asociación con terceros. Puedes gestionar tus preferencias en cualquier momento en la configuración de cookies. Para saber más, consulta nuestra política. Política de Cookies.

Advanced cookie settings

Las cookies técnicas y funcionales son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro sitio. Garantizan la seguridad, estabilidad y correcta visualización de las páginas. Además, permiten mejorar la experiencia del usuario personalizando los servicios según tus elecciones. Estas cookies también ayudan a recordar tus preferencias en futuras visitas al sitio.

Las cookies analíticas recopilan datos sobre la cantidad de visitas y el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio. Con esta información podemos evaluar y mejorar el rendimiento de las páginas, entender cómo navegan los visitantes e identificar el contenido de mayor interés. Esto nos ayuda a adaptar el sitio a las necesidades de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Todos los datos se recopilan de forma anónima y agregada.

Las cookies de marketing se utilizan para mostrar anuncios personalizados según tus intereses. Pueden ser establecidas por nosotros o por nuestros socios publicitarios. Estas cookies ayudan a identificar tus preferencias y presentar contenido promocional relevante, tanto en nuestro sitio como en otros sitios y redes sociales. También nos permiten evaluar la efectividad de nuestras campañas de marketing.