
Tunnel Melon: Túnel en Valparaíso, VS
TúnelValparaíso, VS
Longitudinal Norte, Sector: Montenegro - Los Ermitaños, Nogales, Valparaíso, Chile
About Tunnel Melon
En Tunnel Melon, nos apasiona la precisión y la seguridad en cada uno de nuestros trabajos en túneles. Somos una empresa líder en Nogales, Valparaíso, Chile, dedicada a ofrecer soluciones integrales para proyectos que requieren la construcción y el mantenimiento de túneles. Nuestra ubicación estratégica en Longitudinal Norte, Sector: Montenegro - Los Ermitaños, nos permite brindar un servicio eficiente y de alta calidad a clientes en toda la región. Nos especializamos en excavaciones complejas, estudios geotécnicos, refuerzo estructural, y todas las etapas del proyecto, desde la planificación inicial hasta la ejecución final. Trabajamos con equipos de última generación y un equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados, garantizando la máxima seguridad y la durabilidad de sus inversiones. En Tunnel Melon, no solo construimos túneles, construimos confianza y soluciones a largo plazo. ¡Contáctenos hoy mismo para discutir sus necesidades y recibir un presupuesto sin compromiso! Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia nos convierten en la opción ideal para proyectos de cualquier magnitud.
Photos of Tunnel Melon
Agregar opinión
Thank you. Your review will be posted soon.
Error - the action has been halted
opinión
Opiniones de clientes de Tunnel Melon en Valparaíso, VS
The service provider, as administrator of the site, does not verify whether the opinions published on the site come from consumers who have purchased or used the product or service in question. La calificación en estrellas (hasta 5) es el promedio aritmético de todas las calificaciones dadas en las reseñas publicadas abajo.
-
Aquí tienes una posible evaluación, escrita de manera natural como si la hubiera redactado una persona: "Es realmente frustrante y, francamente, inaceptable que, hasta 2025, sigamos teniendo que pasar por esa zona para poder llegar a los hospitales o clínicas, especialmente para los que vivimos en lugares como Petorca, La Ligua, Papudo, Cabildo y alrededores. La situación es precaria y la falta de alternativas, como multíbancos cercanos o rutas de regreso seguras, es alarmante. La maniobra que hay que hacer para regresar es terriblemente peligrosa, generando tráfico y obligando a los conductores a retroceder metros y metros para poder volver. Es increíble que, en un país como Chile donde el uso del tarjeta es la forma de pago habitual, incluso en las tiendas más pequeñas, una empresa tan grande que mueve millones de dólares diariamente no pueda dar cabida a esta práctica. Es una situación absurda y, para ser honestos, inaceptable. Además, me preocupa que se considere que las tomografías para los habitantes de las provincias no son necesarias, dado que, en su mayoría, solo las necesitamos en situaciones de emergencia. Y, para colmo, en nuestras ciudades no tenemos que pagar peajes, lo cual es otra muestra de la falta de consideración con las necesidades de la gente que vive fuera de Santiago."
-
Aquí tienes una posible reescritura del texto, con un tono más natural y acorde al español latinoamericano: "Este camino es uno de los más caros para llegar a la Región V desde Santiago. La verdad es que si subes la cuesta, que está en buen estado y no te toma mucho tiempo, te ahorrarás bastante. Personalmente, yo solo uso el túnel cuando hace mal tiempo, porque la cuesta tiene unas vistas increíbles y es mucho más rápida. ¡No te olvides de pasar por la gruta y dar las gracias!"
-
"La experiencia fue, para decirlo suavemente, terrible. El funcionamiento del lugar fue pésimo y el servicio, simplemente inaceptable. Llevé una cuenta en el quiosco que iba de Caja a La Calera y solo había tres cajeros regresando hacia Santiago y más hacia el norte, ¡una locura! Prácticamente nadie cruzaba del sur hacia el norte. Pagué casi 4 mil pesos por un servicio que, francamente, estaba terriblemente mal organizado y poco eficiente. Para colmo, este reabrir, que ya debió estar terminado hace más de dos años (Piñera lo inauguró el 21 de julio de 2021) ¡aún no lo han terminado! Es inaceptable que un servicio así sea tan caro y tan inútil. Perdí casi cuarenta minutos y me preocupa que, en caso de una emergencia, no haya manera de atravesar. Realmente, ¿quién está detrás de esto?"
-
Uf, ¡qué frustración! Optamos por el túnel del melón para ir más rápido y comer, pero nos encontramos con un montón de peajes donde solo aceptaban efectivo. Esto pasó en varios, y la chica que nos atendió insistió en que no podían con tarjeta, ¡solo nos dijo que teníamos que pasar y comprar un pase diario, que obviamente era mucho más caro! Es una pena, porque con tantas autopistas y peajes, sería mucho más práctico que aceptaran tarjetas. ¡Ni siquiera en los mercados de artesanía! Realmente es una falta de visión.
-
“El paso por el túnel fue muy rápido y excelente, una buena travesía.”
-
"Llevo yendo a Santiago desde hace tres sábados y solo está abierta una de las carriles, en dirección al norte/sur, y no hay ni siquiera un empleado trabajando. Con los peajes que cobran, deberían poner las dos carriles de vuelta en funcionamiento lo antes posible."
-
"La experiencia fue terrible. Me hicieron pagar por un servicio de entrega que no necesitaba y, además, no aceptan tarjetas de débito. Me obligaron a cancelar el pedido y a pasar por la puerta a comprar un pase diario. En mi pequeño negocio, cuento con todos los métodos de pago. Estaría dispuesto a pagar una comisión para que mis clientes tengan más opciones. Esta concesión, que el gobierno exige, parece ser un grupo de gente deshonesta."
-
Uf, la verdad es que la experiencia ahí fue bastante mala. El precio del peaje ya es altísimo, y encima te metes en una fila gigantesca para llegar a las cajas. Y para colmo, hay muy pocas cajas abiertas, así que si esperas un servicio rápido y amable, ¡mejor no vayas en fin de semana!
-
La seguridad y la señalización en este tramo son lamentablemente muy deficientes. Al salir del túnel y dirigirse hacia el norte, te encuentras con una bifurcación que, por la altura del túnel, es prácticamente invisible hasta que te acercas. Al salir del túnel, la bifurcación aparece sin ninguna señalización, lo que me obligó a reducir la velocidad porque no sabía a dónde ir y, afortunadamente, otro auto me impactó por la parte trasera. Fue un susto tremendo, por poco.
-
La atención al cliente fue realmente deficiente. Las filas eran horribles, y lo peor es que se sentía como si estuvieras siendo castigado al entrar, en lugar de disfrutar de una experiencia agradable. ¡Realmente no queda claro quién es el responsable de esta situación!
Compartir:
Artículos
-
Waterproofing
Slab Infiltration: Causes and Solutions
Water infiltration in concrete slabs can occur for various reasons, such as structural issues, poor waterproofing (either improperly applied or using low-quality materials), or defects in roof coverings. If not addressed, these issues may compromise the integrity of the entire structure. How to Fix Slab Infiltration? 1 – Initial Assessment The first step...
-
Renovations and repairs
Lo que necesitas saber antes de comenzar a construir
La construcción es mucho más que levantar muros: es un proceso complejo que requiere planificación cuidadosa, conocimiento técnico y decisiones estratégicas desde el inicio. Ya sea que estés pensando en construir tu casa, remodelar un espacio o invertir en bienes raíces, este artículo es para ti. 1. La planificación lo es...